CANOPY USHUAIA

Se traslada a los pasajeros desde el hotel hasta el Centro de Montaña Glaciar Martial  donde está ubicado el Canopy Ushuaia.

Allí son recibidos por 2 instructores quienes los equipan con arneses, guantes y casco, y se dirigen hasta una tirolesa de práctica donde les dan una instrucción básica. Los instructores los acompañan en todo el recorrido y se ocupan de todos los aspectos técnicos de la actividad.

Luego caminan unos 120 metros  hasta la primera plataforma, y de allí van volando de árbol en árbol hasta completar el recorrido elegido. Desde cada plataforma elevada en la copa de los árboles, se puede disfrutar de distintos paisajes del bosque fueguino, con arroyos y árboles añosos, además de hermosas  vistas del Canal Beagle y el Glaciar Martial.

La última plataforma está a 50 metros del “Refugio de Montaña” de donde partieron originalmente. Allí  le retiran los equipos y se da por finalizada la actividad.

Como la zona contiene unos paisajes maravillosos, la mayoría de los pasajeros opta por caminar  hacia el Glaciar Martial y regresar más tarde a su alojamiento, por lo que  se deja librado el regreso a cargo del pasajero.

Horario Regular

Desde las 10,00 hs. hasta las 17,00 hs.(última salida)

Circuitos

Largo: de 9 tirolesas y 2 puentes colgantes
Corto: de 7 tirolesas

Duración aproximada circuito largo

Entre 40 minutos a 50 minutos (2 personas) dependiendo de la cantidad de personas.

Descuento a menores de 12 años:
Traslado de ida incluido.

“CANOPY Y ALMUERZO”
También se puede almorzar en nuestro “Refugio de Montaña”, guisos, cazuelas de cordero, pizzetas, hamburguesas o sándwich o saborear un rico chocolate caliente.

CONTRATÁ LA EXCURSIÓN

Mas excursiones de Clásica Antártica

TREKKING LAGUNA ESMERALDA

La Laguna Esmeralda se encuentra en el Valle de Tierra Mayor al pie del glaciar Ojo de Albino, entre el cerro Bonete y el cordón Toribio.

TREKKING GLACIAR VINCIGUERRA

En el camino al glaciar conoceremos una explotación de turba en actividad para luego disfrutar del bosque transitando antiguos senderos de hacheros.

CAMINANDO LOS SENDEROS DEL PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

El Parque Nacional Tierra del Fuego tiene un encanto especial por contar con un paisaje donde converge bosque montañas y costa.

PARQUE CON TREKKING Y CANOAS

Propuesta que combina actividades que permiten visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego de manera no convencional.

TREKKING LAGUNA ESMERALDA + OJO DEL ALBINO

La Laguna Esmeralda se encuentra en el Valle de Tierra Mayor al pie del glaciar Ojo de Albino, entre el cerro Bonete y el cordón Toribio.

Trekking Cumbres

Subimos a las cumbres que rodean la ciudad de Ushuaia para obtener las mejores vistas de Tierra del Fuego.
info@ushuaiaoutdoors.com.ar