EXCURSIÓN A LAGO ESCONDIDO Y FAGNANO

Duración aproximada de 7 s 8 horas.
Distancia desde Ush 65 KM

Transitaremos la Ruta Nacional Nº3 hacia el Norte de la isla para acceder a una zona de montañas y valles glaciarios (los Andes fueguinos).

Pasaremos por varios puntos de interés: desembocadura del río Olivia, cascada del velo de novia, mirador valle Carbajal, sierra Alvear, Tierra mayor, Las Cotorras (centros invernales), Complejo Cerro Castor (centro de esquí alpino), Rancho Hambre.

Arribaremos al Paso Garibaldi (450 m sobre el nivel del mar y único lugar de Argentina donde la cordillera se cruza desde Argentina y hasta Argentina). Desde este punto panorámico tendremos un hermosa vista de los lagos Escondido y Fagnano.

Desde allí comenzaremos el descenso. Los pasajeros que deseen caminar podrán hacerlo por el camino antiguo, en una caminata de aproximadamente 40 a 60 minutos, y los que prefieran no caminar, lo harán en nuestro vehículo. Llegarán todos a la hostería Petrel, (hoy se encuentra cerrada) a orillas de Lago Escondido.

Luego continuaremos hacia el Lago Fagnano. Allí descenderemos nuevamente, realizando pequeñas caminatas a la orilla del lago uno de los 4 mas importantes de Argentina

Dada la duración de la excursión podrán aprovechar para degustar el asado de cordero en alguna de las Centros Turísticos a convenir, aunque también tendrán otras opciones.

CONTRATÁ LA EXCURSIÓN

info@ushuaiaoutdoors.com.ar