NAVEGACION NO CONVENCIONAL CANAL BEAGLE (LOBOS)

Recorrido

Salimos del puerto local con un grupo reducido de pasajeros, recorriendo la bahía de Ushuaia y disfrutando del entorno montañoso. Nos acercamos al faro Les Eclaireurs, icono de nuestra ciudad. Nos maravillamos al ver los cormoranes roqueros sobre los acantilados de las rocas. En otras de las islas encontramos lobos marinos de un pelo y de dos pelos. Ponemos proa hacia la isla de los pájaros donde habitan los cormoranes reales e imperiales. Continuamos hacia la isla Bridges, famosa por sus concheros yámanas y su espléndida vista de las costas chilenas y argentinas. Desembarcamos y caminamos por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos. Durante la travesía compartimos té, chocolate, café con licor, galletitas y por supuesto, el típico mate argentino.

Duración: 4 horas.
Salidas diarias: 9:30 y 15:00 hs.

CONTRATÁ LA EXCURSIÓN

Mas excursiones de Clásica Antártica

TREKKING LAGUNA ESMERALDA

La Laguna Esmeralda se encuentra en el Valle de Tierra Mayor al pie del glaciar Ojo de Albino, entre el cerro Bonete y el cordón Toribio.

TREKKING GLACIAR VINCIGUERRA

En el camino al glaciar conoceremos una explotación de turba en actividad para luego disfrutar del bosque transitando antiguos senderos de hacheros.

CAMINANDO LOS SENDEROS DEL PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

El Parque Nacional Tierra del Fuego tiene un encanto especial por contar con un paisaje donde converge bosque montañas y costa.

PARQUE CON TREKKING Y CANOAS

Propuesta que combina actividades que permiten visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego de manera no convencional.

TREKKING LAGUNA ESMERALDA + OJO DEL ALBINO

Trekking Cumbres

Subimos a las cumbres que rodean la ciudad de Ushuaia para obtener las mejores vistas de Tierra del Fuego.