TOUR AEREO USHUAIA OUTDOORS

VUELOS DE BAUTISMO

Proponemos cinco alternativas estándares, con salidas desde nuestra sede ubicada en el
Antiguo aeropuerto de Ushuaia.
Estas experiencias se disfrutan desde el momento mismo de abordar uno de nuestros aviones. Podremos apreciar las dimensiones de la ciudad más austral desde una perspectiva incomparable.

1: VUELO DE BAUTISMO (15 MINUTOS)

Despegaremos con la intención de sobrevolar la Ciudad de Norte a Sur y poder apreciar Playa Larga, Hotel Arakur, glaciar Vicinguerra, zona reserva Hotelera, Glaciar Le Martial, Monte Susana, Bahía Golondrina para aterrizar nuevamente.

2: VUELO DE BAUTISMO (1/2 HORA)

Despegaremos con rumbo hacia el Monte Susana y sobrevolaremos la costa sur del Parque Nacional Tierra del Fuego con sus puntos más importantes. Desde el límite con la República de Chile (al Oeste) se puede fotografiar el glaciar que muestra la Bahía Yendegaia en ese país. Luego volando hacia el Este podremos ver la isla Chilena Hoste, el Canal Murray orientado hacia el Cabo de Hornos, Puerto Navarino, el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, las Islas Bridges y a lo largo del Canal Beagle los distintos emprendimientos en ambas costas hasta llegar hasta el Faro Les Eclereurs donde seguramente se obtendrán las mejores fotografías aéreas. Por último regresamos al punto de origen sobrevolando la ciudad.

3: VUELO DE BAUTISMO (1 HORA)

Luego del despegue y volando muy cerca del Monte Olivia ingresaremos al Valle de Tierra Mayor, una oportunidad única para fotografiar la Laguna Esmeralda y el Cerro Castor desde una perspectiva ideal; seguimos el trazado de la Ruta Nacional Nº3 hasta sobrevolar su punto más alto “El paso Garibaldi”, para disfrutar del paisaje más imponente “El Lago Escondido”. Luego de apreciar la inmensidad del Lago Fagnano (Kami) y más allá la Comuna de Tolhuin, cruzamos la cordillera nuevamente hacia el Sur hasta llegar a la Estancia Harberton y apreciar su verdadera dimensión. Desde la zona de la Isla Martillo donde habitan Pingüinos y la Isla Gable retornamos sobre el Canal Beagle volando muy cerca de Puerto Williams(Chile) donde se encuentra la formación montañosa conocida como los “Dientes de Navarino” frente a los emprendimientos
Pesqueros de Puerto Almanza en la costa Argentina. Sin pasar por alto el naufragio del Monte Sarmiento que fue construido en 1901 y encallo en 1912 frente a la costa de la Estancia Remolino. Por último visualizamos el Faro Les Eclereurs y regresamos a la Bahía de Ushuaia hacia nuestro punto de origen sobrevolando la ciudad.

4: VUELO DE BAUTISMO (USHUAIA-TOLHUIN-USHUAIA)

Este vuelo es similar al de una Hora, pero se agrega la posibilidad de sobrevolar el sector de los grandes Lagos (Fagnano, Yehuin y Chepelmut), la Sierra Beauvoir (al norte del Lago Fagnano) y aterrizar el Tolhuin. La espera en el Aeródromo será a convenir con el piloto y permitirá una breve visita a la localidad de Tolhuin. Luego se despega con rumbo Sur hacia estancia Harberton, para retomar el Canal Beagle y aterrizar en Ushuaia.

5: VUELO DE BAUTISMO C4 (CORDILLERA DARWIN)

El recorrido contemplaría la zona de los Valles, Lago Escondido, Lago Fagnano (Kami), Lago Yehuin, Aeródromo Los Cerros y luego, hacia el Oeste, cabecera del Lago Deseado, ingresando a Chile bajo control chileno, se recorre un valle hasta cruzar el Seno del Almirantazgo, para luego bordear un imponente glaciar (Brokes). Se sobrevuela los alrededores del Monte Shipton (8100 pies) y el Monte Darwin (8000 pies), para caer al sur en los glaciares que están del otro lado, sobre el canal Beagle.
Posterior, se abandona territorio chileno y sobrevolamos Monte Vicinguerra accediendo a Ushuaia por el Valle de Andorra en descenso de aproximación. Para poder realizar este vuelo es necesario contar con el permiso de Sobrevuelo sin arribo de las autoridades chilenas, por lo que requiere reserva con un mínimo de 24 hrs. y solo es posible realizarlo en muy buenas condiciones
Meteorológicas y con el cielo despejado.

CONTRATÁ LA EXCURSIÓN

TREKKING LAGUNA ESMERALDA

La Laguna Esmeralda se encuentra en el Valle de Tierra Mayor al pie del glaciar Ojo de Albino, entre el cerro Bonete y el cordón Toribio.

TREKKING GLACIAR VINCIGUERRA

En el camino al glaciar conoceremos una explotación de turba en actividad para luego disfrutar del bosque transitando antiguos senderos de hacheros.

CAMINANDO LOS SENDEROS DEL PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

El Parque Nacional Tierra del Fuego tiene un encanto especial por contar con un paisaje donde converge bosque montañas y costa.

PARQUE CON TREKKING Y CANOAS

Propuesta que combina actividades que permiten visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego de manera no convencional.

TREKKING LAGUNA ESMERALDA + OJO DEL ALBINO

La Laguna Esmeralda se encuentra en el Valle de Tierra Mayor al pie del glaciar Ojo de Albino, entre el cerro Bonete y el cordón Toribio.

HELICOPTERO TOURS

Partimos desde la oficina céntrica en nuestros vehículos rumbo al antiguo aeropuerto de Ushuaia, allí hacemos una breve charla de seguridad y despegaremos con los helicópteros.

TOUR AEREO USHUAIA OUTDOORS

Proponemos cinco alternativas estándares, con salidas desde nuestra sede ubicada en el Antiguo aeropuerto de Ushuaia.

Trekking Cumbres

Subimos a las cumbres que rodean la ciudad de Ushuaia para obtener las mejores vistas de Tierra del Fuego.
info@ushuaiaoutdoors.com.ar